Cursos

Obtener un buen puntaje en el USMLE puede ser exigente, por eso Kaplan ofrece una variedad de cursos y métodos que se ajusten a las necesidades de cada estudiante.

El equipo de Kaplan Medical se encarga de investigar las actualizaciones de las exigencias del examen USMLE para brindar a sus estudiantes tácticas de preparación mucho más acertada ofreciendo una preparación que se encarga de cubrir los 4 exámenes divididos en 3 Steps.

Step 1 (Ciencias Básicas)
Es un examen teórico donde la preparación que ofrecemos tiene una duración de 4, 7 o 10 meses, siendo 7 meses la que recomendamos para los médicos Venezolanos.

Dentro de este periodo les incluimos lo que se llaman Live Lectures, que son los debates de ciertas lecciones que están en los libros. estás Live Lectures se ofrecen de 7, 14 o 16 semanas, siendo 7 semanas lo que recomendamos para este Step. (Ver más)

Step 2 (Ciencias Clínicas)
Nuestros cursos representan prácticas interactivas, desarrolladas a través del trato con los pacientes y los profesores.

Los médicos recibirán retroalimentación de los “actores-pacientes”, instrucciones paso a paso y estrategias para manejo del tiempo. (Ver más)

  • Step 2 CK (Clinical Knowledge)
    Es un examen teórico donde la preparación que ofrecemos tiene una duración de 4 o 7 meses, siendo 4 meses la que recomendamos para los médicos Venezolanos, para este Step ofrecemos 6 semanas de Live Lectures. (Ver más)
  • Step 2 CS (Clinical Skills)
    Es un examen práctico dodne se evalua de manera parctica las ciencias clinicas, nuestra preparación es de 5 días, más la opción de un día para rendir un examen adicional. (Ver más)
Step 3 (Manejo del Paciente)
Es un examen teórico donde la preparación es de 3 meses, se recomienda realizarlo antes del match para tener oportunidades de optar por una visa H1B (Ver más)

Nuestra preparación es guiada, pero en su mayoría siempre dependerá de usted, por ello podemos ofrecer nuestra preparación tanto presencial (In Center) como Online. donde en cualquiera de las modalidades tendrá acceso a una variedad de herramientas adicionales como, diagnóstico previo de exámenes, un banco de preguntas (Qbank) con todas las posibles preguntas del examen USMLE, asesor médico personalizado, etc.

Las Live Lectures, son la mejor herramienta para afianzar el conocimiento ya que en ellas debatirá todo lo que has leído y aprendido.

Combine nuestros programas para obtener el mejor puntaje al menor costo, y así tener solo lo que usted necesite.

Además de la preparación para los exámenes del USMLE, Kaplan Medical ofrece preparación personalizada para el proceso de selección y herramientas para obtener un buen puntaje en la entrevista.