¡Traiga a sus amigos a Kaplan Medical y ahorre $ 250 para un curso futuro o reciba una extensión de 1 mes por amigo!

¿Tienes amigos que necesitan orientación de residencia o consejos de USMLE?

Cómo funciona:

  • Refiera a sus amigos ahora a través del 30 de abril y ahorre $ 250 para su próximo curso o reciba una extensión de 1 mes de su actual para cada amigo que usted refiere que se inscribe y comienza un curso de Kaplan con un valor al por menor de $ 1,999 o más.
  • Sus amigos sólo necesitan enviar su información usando el formulario que se encuentra en bit.ly/KICVenezuela, comprar un curso y comenzar para que usted reciba su descuento de una compra futura o una extensión de 1 mes de su programa actual! También pueden visitar nuestro centro de Chicago, Houston, Miami, Nueva York o Pasadena para inscribirse y mencionar que usted los refirió. Si su amigo usa nuestro formulario electrónico para proporcionar su información de contacto, asegúrese de proporcionar su nombre completo, dirección de correo electrónico y la ubicación del centro de Kaplan para incluir en el formulario para que podamos seguir las referencias

¿Cómo participo?

  • Encuentra amigos elegibles para referirse. Deben ser estudiantes de medicina actuales o graduados de una escuela de medicina internacional (fuera de los Estados Unidos y Canadá solamente) y deben comenzar a prepararse para los siguientes exámenes: USMLE Paso 1, USMLE Paso 2 CK, USMLE Paso 2 CS o USMLE Paso 3 dentro de la Próximos 7 meses.
  • Pídale a su amigo que dé su información de contacto utilizando el siguiente formulario o simplemente que entre en nuestro centro de Chicago , Houston , Miami , Nueva York o Pasadena y inscríbase y mencione que usted los refirió. Si su amigo usa nuestro formulario electrónico para proporcionar sus datos de contacto, asegúrese de proporcionar su nombre completo, dirección de correo electrónico y ubicación del centro de Kaplan para incluirlo en el formulario para que podamos seguir las referencias.
  • Una vez que su amigo se inscriba y comience su curso, recibirá $250 en efectivo de Kap para ser usado para la compra de un curso de preparación para el USMLE elegible en el futuro o una extensión de 1 mes de su curso actual, lo que prefiera, para cada amigo que Se inscriba y comienza su curso de Kaplan con un valor al por menor de $1999 o más. Para canjear su descuento, comuníquese con su centro local de Kaplan o llame al (800) KAP-TEST.

¿Qué restricciones debo saber sobre?

  • Si pasas nuestro formulario a tus amigos para que lo completen; No puede ingresar la información personal de nadie en el formulario en su nombre, de lo contrario será inelegible.
  • Su amigo no debe haber comprado ya un Kaplan en vivo, en vivo en línea, a petición, o en el centro del curso.
  • Su amigo debe estar interesado en perseguir una residencia en los Estados Unidos o estar planeando tomar un examen USMLE dentro de un año.
  • Usted recibirá $250 en Kap Cash o una extensión de 1 mes de su curso actual por persona que se inscriba en un curso con un valor al menudeo de $ 1,999 o más y comienza su curso.
  • Los dólares de descuento no son transferibles, canjeables por dinero en efectivo o elegibles para reembolso.
  • Los $250 son apilables y no hay límite para cuántos amigos puede referirse a inscribirse en nuestros cursos.
  • Usted puede recibir una extensión de 1 mes de su curso actual por cada amigo referido que se inscribe y comienza un nuevo curso de Kaplan con un valor al menudeo de $1,999 y siempre que nunca haya tomado un curso basado en Live, Live Online, On Demand o In Center antes, su DSO debe aprobarlo y siempre que no se extienda más allá de su tiempo permitido de Visa F1.
  • Si la cantidad total de Kap Cash que gana es mayor que la cantidad de su curso, el saldo restante puede ser usado para un curso posterior.
  • Debe usar los $250 en Kap Cash o la extensión de 1 mes dentro de los 12 meses de la fecha de inicio de su amigo

Reglas / Directrices Operacionales: (Están disponibles reglas adicionales en la página de asesoramiento médico)

  1. Oferta disponible 13/03/17 al 4/30/17 solamente.
  2. Los amigos referidos deben ser nuevos estudiantes a Kaplan Medical. Los Nuevos Estudiantes son identificados como cualquier persona que aún no ha comprado un curso de Kaplan Medical que tiene un valor de venta al por menor o $1999 o más. Las referencias deben comprar y comenzar un curso de Kaplan con un valor al menudeo de $1,999 o más para participar en esta oferta.
  3. Los estudiantes referidos deben ser estudiantes de medicina actuales o graduados de una escuela de medicina internacional (fuera de los Estados Unidos) y deben comenzar a prepararse para los exámenes siguientes: USMLE Step 1, USMLE Step 2 CK, USMLE Step 2 CS o USMLE Step 3 dentro Los próximos 7 meses.
  4. El estudiante de referencia será elegible para recibir un descuento de $250 en su próximo curso de Kaplan por amigo referido que se inscriba y comience un curso de Kaplan en 7 meses de la compra.
  5. Los descuentos no se pueden aplicar a inscripciones, compras o depósitos existentes. Los descuentos no son reembolsables ni transferibles.
  6. Los descuentos pueden aplicarse a cualquier curso futuro de Kaplan USMLE siempre que comience dentro del próximo año. Si el monto de descuento es mayor que el precio de un curso, Kaplan no proporcionará un reembolso por la diferencia pero puede aplicar el resto a un curso posterior adquirido dentro de un año de la fecha de inicio del curso de los estudiantes referidos.
  7. Los dólares de descuento deben canjearse dentro de los 12 meses de la fecha de inicio de su amigo referido. * USMLE® es un programa conjunto de la Federación de Juntas Médicas Estatales de los Estados Unidos, Inc. y la Junta Nacional de Examinadores Médicos.

Las reglas y restricciones para la promoción de dólares con descuento se aplican. Para obtener información completa, visite http://bit.ly/KICVenezuela. Los estudiantes referidos deben enviar su información de contacto para que el estudiante actual sea elegible para el descuento.

* USMLE ® es un programa conjunto de la Federación de Juntas Médicas Estatales de los Estados Unidos, Inc. y la Junta Nacional de Examinadores Médicos.

* Las referencias deben ser estudiantes nuevos que actualmente están matriculados o que se han graduado de la escuela de medicina y aún no han comprado un curso de Kaplan Medical. Los estudiantes referidos deben estar preparándose para uno de los siguientes exámenes: USMLE Step 1, USMLE Step 2 CK, USMLE Step 2 CS o USMLE Step 3 dentro de los 7 meses de la compra. El estudiante de referencia será elegible para recibir un descuento de $250 en su próximo curso en Kaplan o una extensión de 1 mes en su curso existente una vez que su amigo mencionado comience su curso. No hay límite para el número de estudiantes que puede referir o número o descuentos o extensiones utilizados siempre que su DSO apruebe más tiempo de estudio si está en un I-20 siempre que se usen dentro de los 12 meses de la fecha de inicio del estudiante referido. Los dólares de descuento no se pueden aplicar a inscripciones, compras o depósitos existentes. El descuento se puede aplicar a cualquier compra de curso de revisión futura para el USMLE Step 1, USMLE Step 2 CK, USMLE Step 2 CS o USMLE Step 3, pero no puede exceder la matrícula de ese curso. Los estudiantes que se preparan con Kaplan en una beca de la Misión Cultural de Arabia Saudita no son elegibles para esta oferta. El personal médico de Kaplan se reserva el derecho de determinar la elegibilidad y las pautas del programa de descuentos pueden cambiarse en cualquier momento.