Step 3

Step 3

Es el último examen del USMLE donde se evalúa si se puede aplicar los conocimientos médicos y la comprensión de biomédica y clínica esencial la ciencia para la práctica de la medicina sin supervisión, con énfasis en el manejo del paciente en el ámbito ambulatorio.

Estructura

Es un examen de dos días. El primer día de pruebas incluye 256 ítems de opción múltiple divididas en 6 bloques de 42 a 43 artículos, 60 minutos se asignan para la finalización de cada bloque de elementos de prueba. Los elementos con un articulo farmacéutica asociado o abstracto científica se incluyen en cada uno de estos bloques de opción múltiple. Son aproximadamente 7 horas de sesión en el primer día, incluyendo 45 minutos de tiempo de descanso y un tutorial opcional 5 minutos. Tenga en cuenta que la cantidad de tiempo disponible para descansar podrá incrementarse en terminar un bloque de elementos de prueba o el tutorial opcional antes de que expire el tiempo asignado.

Aproximadamente 9 horas en la sesión de prueba en el segundo día. Este día de la prueba incluye un tutorial opcional 5 minutos, seguido de 198 ítems de opción múltiple, divididas en 6 bloques de 33 artículos, 45 minutos se asignan para la finalización de cada bloque de elementos de prueba. El segundo día también incluye un tutorial CCS de 7 minutos. Esto es seguido por 13 simulaciones de casos, cada uno de los cuales se le asigna 10 o 20 minutos máximo de tiempo real. Un mínimo de 45 minutos está disponible para el tiempo de descanso. Hay una encuesta opcional al final del segundo día, que puede ser completado si el tiempo lo permite.

Contenido

Día 1
Fundamentos de la Práctica Independiente (FIP) 
Este día de la prueba se centra en la evaluación de los conocimientos sobre los principios médicos y científicos básicos esenciales para la atención de eficaz de la salud. Las áreas de contenido cubiertas incluyen la aplicación de las ciencias fundamentales; comprensión de bioestadística y epidemiología de la salud / poblacional, la interpretación de la literatura médica, la aplicación de las ciencias sociales, incluida la comunicación y las habilidades interpersonales, la ética médica, la práctica basada en los sistemas y la seguridad del paciente.También se incluye contenido de la evaluación de los conocimientos de diagnóstico y tratamiento, sobre todo centrado en el conocimiento de la historia y el examen físico, el diagnóstico, y el uso de estudios de diagnóstico. Este día de la prueba consiste únicamente en preguntas de selección múltiple e incluye algunos de los formatos de elementos nuevos, como los basados en resúmenes científicos y anuncios farmacéuticos.

Dia 2
Paso 3 Medicina Clínica Avanzada (ACM) 

Este día de la prueba se centra en la evaluación de la capacidad de aplicar el conocimiento integral de la salud, la enfermedad en el contexto del manejo del paciente y la manifestación evolutiva de la enfermedad a través del tiempo. Las áreas de contenido cubiertas incluyen la evaluación de los conocimientos de diagnóstico y tratamiento, especialmente enfocada en el pronóstico y el resultado, el mantenimiento de la salud y la detección, la terapéutica, y la toma de decisiones médicas. El conocimiento de la historia y el examen físico, el diagnóstico, y el uso de estudios de diagnóstico también se evalúa. Este día de la prueba incluye preguntas de selección múltiple y simulaciones de casos basados en computadoras.

Puntaje

A partir del 1 de Enero de 2016 se aprobó el cambio del puntaje de 190 a 196.

Costos

El costo del examen es de 830$ de igual forma no deje de consultar Federation of State Medical Boards para tener los costos actuales.